Ven a conocer a O2 MAD

Somos una agencia de diseño web en Palma de Mallorca

En O2 MAD queremos ser tu empresa de diseño web en Palma de Mallorca y para ello ponemos todas las herramientas, recursos y personal para que no tengas que esperar por una web que de ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Si tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha, pásate por nuestra oficina y te mostraremos todas las opciones posibles.

Si eres una PYME y todo esto te supera, tenemos diferentes opciones, que se ajustarán a vuestros presupuestos. Entendemos que los inicios siempre son complicados. Por eso creamos un tipo de webs que luego sean fácilmente ampliables. Vuestras webs deben crecer a la medida de vuestras empresas.

Si necesitáis más garantías de nuestros trabajos, lo mejor es que habléis con nuestros clientes. Ellos os contarán su feliz experiencia y como decidieron quedarse con nosotros.


Agencia Marketing Online






Nuestra historia

Nuestra historia no es distinta de la de otras empresas de diseño web en Mallorca. Pero si nuestro objetivo final; que es el de proveer rápidamente al cliente de una web que convierta. Queremos acompañar a nuestros clientes en todo su camino.


Formación constante

El mundo de Internet cambia a cada paso y nuestros trabajadores dedicar una bolsa de horas al mes patrocinadas para actualizar sus conocimientos y ampliar otros paralelos. Si queremos ganar la carrera en los buscadores, debemos estar en forma.


Últimas tecnologías

Existen muchos tipos de leguaje para programar las webs y es nuestra responsabilidad conocerlos todos para ofrecer la mejor opción a nuestros clientes. Unos lenguajes son más económicos, otros posicionan mejor y otros simplemente debemos huir de ellos.




Un buen equipo

En nuestra empresa no somos compañeros, somos familia y por ello trabajamos y remamos en el mismo sentido. Todos supervisan el trabajo del otro y colaboran juntos hacia el mismo punto. Entienden que si la empresa gana, ellos también.



Conoce nuestro equipo

Somos un equipo creativo formado por profesionales de alto nivel

Cada uno es experto en su campo y estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan multi disciplinar. Además, lo bueno que tiene O2 MAD, entre otras cosas, es que no van cambiando los trabajadores cada dos días.

Agencia Marketing Online

RAMÓN GARCES

Producción Audiovisual

Agencia Marketing Online

TOMEU MOREY

Programación & Diseño Web

Agencia Marketing Online

MIGUEL ARELLANO

CEO

Agencia Marketing Online

HELENA ESCORIZA

Content & Social Media Manager